Un muerto y dos heridos al huir en un carro con marihuana

Maracaibo, Venezuela 21/02/2009 Procedimiento en la Comisaria Puma Oeste en el Barrio Torito fernandez donde se encuentran 4 detenidos por posesión de un kilo de marihuana. en la grafica se aprecia la panela de droga debajo del asiento del auto de los detenidos

Funcionarios de la PNB y PoliMara encabezaron un procedimiento en el cual decomisaron 36 panelas de presunta marihuana ocultos en una de las puertas de un vehículo. El conductor del carro falleció luego que se estrellara contra un árbol en el sector Las Latas del municipio Mara del estado Zulia

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en conjunto con la Policía Municipal de Mara, incautaron durante un total de 36 panelas de presunta marihuana que eran trasladados en un vehículo en la parroquia San Rafael, municipio Mara del estado Zulia.

 

Los efectivos fueron alertados de la movilización de un automóvil marca Chevrolet, modelo Malibú, año 1982, color rojo, placas AA170ZJ, en el cual se trasladaban tres sujetos con actitud sospechosa quienes hicieron caso omiso a la voz de alto en un punto de control, lo que inició un procedimiento por la localidad.

 

El vehículo fue encontrado impactado contra un árbol en el sector Perpetuo Socorro, vía Las Latas. En su interior se encontraron 36 panelas de presunta marihuana con un peso de 19,5 kilogramos.

 

En el accidente falleció el conductor, quien fue identificado como Joel David Fernández Fernández, de 29 años, y resultaron lesionados sus dos acompañantes, Alexander José Briceño Pirela y Fernando Enrique Fernández, ambos de 31 años, quienes fueron trasladados bajo custodia policial en un centro hospitalario de la ciudad de Maracaibo.

 

Las evidencias fueron trasladadas a la sede de la coordinación de PoliMara, para ser puestas a orden del Ministerio Público.

 

La Verdad