Un comerciante mató a su esposa y luego se quitó la vida en Barcelona

De dos impactos de bala el comerciante Jorge Narváez Jansasoy, de 38 años, asesinó a su esposa Ana Churi (27) y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió la mañana de hoy en el callejón Maturín del sector La Aduana en Barcelona.

Cuentan los vecinos que la pareja tenía una semana que se había separado, luego de que Churi denunciara a su esposo por haberla golpeado.

Tras permanecer dos días detenidos, a Narváez le otorgaron una medida de alejamiento de su pareja, solo podía ir a ver a sus dos hijos de dos y seis años con una autorización.

La madre del infortunado, María Esperanza de Narváez, cuenta que el jueves en la noche Churi llamó a su esposo y le pidió que regresara, solicitud que él aceptó, pasaron el viernes juntos y el sábado a las 6:00 de la mañana Jansasoy llamó a su padre para avisarle que regresaría con su esposa Ana. Tres horas más tarde se enteraron de lo sucedido.

Ambos tenían una licorería y un mini abasto en la casa donde habitaban.

Habitantes de la comunidad aseguraron que el comerciante era una persona humilde y de buenos sentimientos, pero que supuestamente su esposa estaba saliendo con otro persona y ya no quería más nada con él.

Funcionarios del Cicpc investigan el hecho y realizan los interrogatorios correspondientes para develar qué fue lo que realmente ocurrió en el sitio.

La pareja tenía siete años juntos.

El Pitazo