Ultiman a uno de los sicarios de Tirso Meleán

Morgue Zulia
El presunto delincuente hizo frente a una comisión adscrita a la Policía Científica, base Cabimas, quien además lo vincula con la muerte de Eliana Cristina Parra Barboza, de 16 años, el pasado 6 de noviembre

Funcionarios adscritos a la Policía Científica, base Cabimas, liquidaron, hoy a las 3.20 de la tarde, a un hombre, de quien sólo se conoce que lo apodaban el “Andry”, ya que al momento de suscitarse el enfrentamiento no portaba documentación personal.

El careo policial se registró en la calle 6 del sector La Cañaita, en el municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago. El hombre resultó mortalmente herido, lo trasladaron hasta el Hospital Senén Castillo Reverol donde minutos después falleció.

Al “Andry” lo vinculan con la muerte de la adolescnte Eliana Cristina Parra Barboza, de 16 años, y con el homicidio de Álvaro Pirela Martínez, funcionario del Cuerpo de Policía del estado Zulia adscrito al Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, éste último acribillado, el pasado domingo, en el expendio de licores María José ubicado en la avenida Bicentenario a 500 metros de la carretera Lara – Zulia.

Efectivos policiales indicaron que el delincuente pertenecía a la banda criminal de Tirso “Meleán”, dedica al sicariato, cobro de vacuna y extorsión en la localidad.

Detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica colectan las evidencias y manejan como móvil del deceso la resistencia a la autoridad.