Ultiman a expram del retén en Integración Comunal

El «Jean Carlito», como lo conocían sus cómplices y cercanos, estaba bajo régimen de presentación. Hace unos cinco meses recibió el beneficio durante un Plan Cayapa

A Jean Carlos Ramírez Ramírez (28), expram del pabellón C del retén El Marite, lo siguió la Policía científica hasta su guarida, la casa de sus padres, en el sector 23 de Febrero de Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera. Allí, lo mataron. Lo vincularon con homicidios, robos y lo señalaron de pertenecer a una banda del oeste de Maracaibo.

 

El «Jean Carlito», como lo conocían sus cómplices y cercanos, estaba bajo régimen de presentación. Hace unos cinco meses recibió el beneficio durante un Plan Cayapa en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite. El Juzgado Décimo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de Zulia, en la causa N° 10C-5636-08, lo privó de libertad por el delito de extorsión el 25 de marzo de 2008, nunca llegó a juicio.

 

Su nombre comenzó a sonar, los oficiales lo investigaron, lo rastrearon y se enfretaron con él ayer, a las 4.00 de la tarde. Tras herirlo lo trasladaron en una patrulla al CDI José Gregorio Hernández, donde ingresó muerto.

 

La Verdad