Ultimados tres presuntos ladrones por la Cpbez tras ardua persecución en Maracaibo

Tres delincuentes que se transportaban en una camioneta pick up blanca, quienes se dedicaron a robar a transeúntes en la capital zuliana, fueron ultimados por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), tras una persecución que comenzó en la Circunvalación 1 y terminó en el oeste de Maracaibo.

Las víctimas de los atracos dieron aviso a oficiales del Cpbez, que radiaron las novedades a la central del organismo.

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Patrullaje Vehicular se activaron y durante labores de rastreo visualizaron la camioneta Ford F150, descrita por las personas robadas como la usada por los antisociales que los sometieron.

Los oficiales iban a abordar la unidad en la que se desplazaban los hampones, en la Circunvalación 1, pero el conductor aceleró la marcha, con lo que se inició una ardua persecución.

La camioneta viajaba a toda velocidad por Gallo Verde, la avenida Sabaneta y la vía al aeropuerto, perseguida por la patrulla del cuerpo policial.

La persecución terminó en los alrededores de una granja situada en Los Bucares, al oeste de la ciudad. Los malhechores, al verse acorralados por los uniformados, bajaron del vehículo haciendo disparos a la comisión, que respondió al ataque.

En una unidad patrullera, los funcionarios trasladaron al trío hasta un centro de salud cercano, donde fallecieron. Hasta ahora no se establecido su identidad.  reseña Versión Final