¡Última hora! Agarraron a 4 sujetos con las pertenencias de Valbuena y Castillo

José-Castillo-Luis-Valbuena

La tarde de este viernes 7 de diciembre, el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, confirmó la detención de cuatro sujetos que tenían algunas pertenencias de los grandes ligas Luis Valbuena y José Castillo.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, el gobernador indicó  que sí hubo robo tras el vuelco de la camioneta en la que viajaban los beisbolistas, al intentar esquivar unas piedras en la carretera “Las investigaciones arrojan que el hecho ocurrido en nuestra Autopista Cimarrón Andresote, en horas de la madrugada, se debe al volcamiento del vehículo tras esquivar un objeto en la vía. Los mismos (delincuentes) serán puestos a la orden de las instituciones con competencia en la materia”, precisó.

Igualmente León Heredia dijo  “Nos unimos al duelo que embarga a nuestro pueblo tras la pérdida física de dos extraordinarios profesionales del Béisbol Venezolano, Luis Valbuena y José Castillo… Les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y fanaticada”, reseña el periodista @AlbertoRodNews

ACÁ TODO: