¡Tubazo! Unas cartas y unos mensajes involucran a Viviana Gibelli con su hermano

Hjalmar Gibelli Gómez  hermano de la reconocida animadora de TV Viviana Gibelli, es el  presidente de la compañía aseguradora resguarda que según su pagina web dice ser una empresa de Seguros líder del mercado.

“Somos la empresa líder en el Mercado de Sociedades de Corretaje de Seguros desde hace 27 años, contando con un grupo de profesionales multidisciplinarios y especialistas dedicados exclusivamente a la Actividad Aseguradora de manera dinámica y eficiente, proporcionando nuestros servicios a todo el mercado Nacional e Internacional”.

Fabrizio Della Polla De-Simone es propietario mayoritario de la compañía de pollo Servinaca, SERVICIO DE NUTRICIÓN ANIMAL (SERVINACA), C.A.

“COMPRA VENTA DISTRIBUCION FABRICACION IMPORTACION EXPORTACION DE MATERIAS PRIMAS DE CUALQUIER ORIGEN ALIMENTOS PARA ANIMALES MEDICINAS USADAS EN LA ALIMENTACIÓN DE ANIMALES ENZIMAS PRODUCTOS PARA CONTROL DE PLAGAS SEMILLAS ABONOS REPRESENTACIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES EXPLOTACION LICENCIAS CONTRATOS TRANSPORTE MAQUINARIAS EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS”

Las cartas que se filtraron de Viviana Gibelli:

Los tentaculos chavistas han llegado a todo ambito, ya no sorprende quien está vinculado al régimen, lo que extraña es quien no lo esté.

Se filtran cartas de recomendación de la famosa y hasta ahora muy apreciada Viviana Gibelli donde deja ver su estrecho vinculo con el narcorégimen.

En una de las cartas con fecha del 9 de junio de 2009 Viviana Gibelli utilizando membrete de su hermano, Hjalmar Gibelli Gómez, hoy en dia acusado de narcolavado en los Estados Unidos, se dirige Tarek El Aissami quien fungía para ese entonces cuando Ministro de del Poder Popular Para Relaciones de Interior y justicia y donde se le solicitaba la emisión de pasaportes para su persona Viviana Agueda Gibelli Gómez V-6.228.059, asi como para su esposo, asi como para sus padres, y familiares cercanos.

 

Pero su estrecha relación con el régimen viene de mucho atrás, ya que también se filtraron cartas dirigidas a Alejandro Andrade quien para la fecha de emisión de la misma (09/05/2007) ocupada el cargo de Tesorero Nacional del Ministerio de Finanzas y  quien hoy estaría cooperando con el gobierno de los estados Unidos en cuanto a las cuentas ocultas en la banca suiza de enchufados.

Gibelli ofrecia sus servicios para presentar espectaculos de niños en centros comerciales como parte de Planes vacacionales para empleados públicos, con su empresa “Arte y Parte”. Donde hasta usaba el lenguaje revolucionario “niños del pueblo”, “nueva patria”, “niños y niñas”.

En la misma correspondencia hacía saber que ya su equipo había trabajado con el régimen, al expresar que  sus espectáculos ya habían sido presentados en PDVSA y el CNE, reseña InfoVzlaNet

El super tuit de @LucioQuincioC:

(noticiasaldiayalahora.co)

Compártelo: