Tres pescadores fueron asesinados a disparos en playa discoteca del estado Zulia

playa-discoteca

La pugna por la supervivencia en las regiones pesqueras del apís muestran distintos tonos debido a que se trata no solo de la posesión de los mejores sitios para la pesca, también se pueden apreciar pugnas por derecho distribuir mercancía a determinados clientes y finalmente, tener que pagar vacuna a los “padrotes” de la zona a fin de poder realizar las actividades de pesca y venta del producto.

A las 9:00 de la noche de este lunes, tres pescadores fueron asesinados a disparos en la playa discoteca Puerto Libre, ubicado en el sector Ancón de Iturre, del municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia reseña el diaro Panorama.

Los tres pescadores asesinados —hasta el mediodía de ayer — estaban por identificar según las fuentes policiales, pero trascendió que presuntamente uno de ellos es apodado “Pedro El Loco”, a quien señalaron como “cobravacunas” de pescadores en el Lago de Maracaibo.

Se pudo conocer que los tres hombres compartían tragos en el lugar, cuando de repente un grupo, de al menos siete hombres, irrumpió en el sitio descargando sus armas de fuego en contra de sus objetivos dejándolos muertos instantáneamente.

Al menos otras dos personas resultaron heridas, se trata de una mujer de unos 25 años aproximadamente y un joven de 19. Ambos se recuperan en un centro de salud de la localidad.

Según las fuentes policiales, una vez perpetrado el crimen, los asesinos huyeron a toda marcha en tres motocicletas.

Trascendió por la misma fuente que el responsable de esta matanza sería un hombre apodado como “El Chicho” y quien aparentemente encabeza una banda rival a la que conformaban los tres pescadores asesinados.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) perteneciente a Los Puertos de Altagracia se presentaron en el lugar y, tras colectar las evidencias de rigor y entrevistar a testigos del triple asesinato, procedieron a levantar los cuerpos para trasladarlos hasta la morgue forense local.

La autopsia reveló que los tres hombres recibieron por lo menos siete impactos de bala cada uno, incluyendo tiros de gracia.   reseña Venezuela al Día