Tres detenidos por robo de piezas del Metro de Maracaibo

Tres hombres, uno trabajador del Metro de Maracaibo, fueron arrestados luego de ser denunciados por presuntamente haber sustraído piezas de unidades pertenecientes a la empresa de transporte para después venderlos. La detención se realizó en una casa del barrio El Silencio del municipio San Francisco

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del estado Zulia arrestaron a Juan Carlos Armenta Atencio, 46 años de edad, Camilo Junior Oliva Vanega, de 32, y Fernando Manuel Boscán Castro, de 25, denunciados de hurtar partes de vehículos pertenecientes a la empresa Metro Bus.

El procedimiento se realizó en una vivienda propiedad de un trabajador del Metro, ubicada en el barrio El Silencio del municipio San Francisco, quien presuntamente sustraía los objetos en compañía de sus compinches para trasladarlos a su casa con la finalidad de comercializar con ellos.

Al llegar al sitio para corroborar la información, Camilo Oliva, trabajador del Metro, tenía en su poder algunos repuestos pertenecientes a la empresa. Dentro de la vivienda se encontraban los otros dos sujetos en una habitación donde se encontraron cinco cauchos, tres alternadores para buses, seis baterías grandes de diferentes marcas y una pimpina de aceite para motor.

Se procedió a incautar los objetos recuperados.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta la sede de la Diep Zulia con conocimiento a la Fiscalía del Ministerio Público.