Trasladan cuerpos de Oscar Pérez y sus compañeros abatidos al Cementerio del Este

Se conoció que los cuerpos de los masacrados en El Junquito son trasladados al Cementerio del Este para si inhumación inmedianta.

Al parecer está especie se sepelio expreso estaría siendo forzadas sin el consentimiento de los familiares sin darles chance de velar sus cuerpos.

Periodistas que cubren la fuente de sucesos y diferentes parlamentarios han alarmado sobre esta irregular situación que sigue causando indignación en la población.

Esto se realiza sin cumplir los protocolos de ley, generando sospechas acerca de si son no los verdaderos cuerpos de los abatidos en la masacre de El Junquito, pues los familiares no han podido verificar aún los cuerpos.

Alfredo Romero, director ejecutivo de Foro Penal Venezolano, informó que los cuerpos fueron sacados en horas de la maañana y que no le permitirán a los familiares realizar el velatorio correspondiente.

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, aseguró que los familiares de las víctimas se niegan a la orden policial y exigen que se les permita un acto velatorio privado.

La diputada aseguró que los familiares mantienen conversaciones con las autoridades para solicitar la entrega de los restos.

Cabe destacar el mutismo del Fiscal general Tarek William Saab, quien no ha emitido ninguna declaración desde el desencadenamiento de los hechos.