Es totalmente falsa la noticia que vincula a funcionario del Sebín que fue asesinado con Óscar Pérez

funcionario-Sebín

Un funcionario del Sebín fue asesinado de tres disparos en la cabeza este lunes, luego de que fuera interceptado en el Km 0 de la carretera panamericana por cuatro antisociales, que después de dispararle a quemarropa huyeron en dos motos sentido los Teques.

La información fue suministrada por el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter. El funcionario, que fue identificado como Albert Andrés Camacho de 29 años, se trasladaba con su familia en una camioneta Toyota 4runner de su propiedad fue abordado por los antisociales luego de detenerse en la estación de servicio ubicada en el Km 0 de la vía expresa, y fue víctima de tres balazos a quemarropa en el cráneo que acabaron de inmediato con su vida.

Las autoridades manejan la tesis de que Camacho fue “marcado en otro lugar” y perseguido por sus asesinos hasta que este se detuvo en el sitio donde fue ultimado.

Según se pudo conocer, funcionarios de las policías de Miranda, Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro, se encuentran desplegados en el sector en busca de los antisociales.

El periodista a cargo de este suceso desmintió supuesta vinculación con la muerte de Óscar Pérez.