Torturan y carbonizan a un hombre en el Zulia

Solo unos 10 metros pudo caminar un hombre que apareció muerto y quemado en el sector El Callao del municipio San Francisco, estado Zulia.

Quienes lo mataron, arremetieron en su contra con objetos contundentes, le causaron una hemorragia y luego le prendieron fuego. Su rostro quedó irreconocible y su sangre manchó la esquina de la calle 171 con avenida 49I, reseña el diario La Verdad.

La víctima, de quien se desconoce su identidad, presentó quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo. El fuego acabó con su ropa y para el momento que encendieron su cuerpo, él estaba vivo. La Policía informó que el crimen ocurrió ayer, cerca de las 3.00 de la madrugada. Los vecinos no reportaron el crimen a las autoridades hasta las 6.15 de la mañana. No conocían al muerto.

Las primeras experticias indican que al hombre lo atacaron, al menos, dos personas y lo golpearon en repetidas ocasiones en la cabeza y el torso. En la misma esquina lo rociaron con combustible, posiblemente gasolina, y le prendieron fuego.

La víctima, en su agonía, caminó hasta una pila granzones, pero cayó sobre una pila de basura, esta se incendió también, pero él levantó para volver a caer y rodar un metro hasta la acera donde murió.

Los vecinos piensan que es de un barrio aledaño a El Callao. A pesar de que el cadáver lo levantaron a las 8.30 de la mañana nadie llegó al sitio o lloró por él. El móvil del asesinato aún no está claro, pero los efectivos consideran estar ante un linchamiento. Esperan que en las próximas horas se presenten los parientes del hombre para aclarar las circunstancias de su homicidio.