Tiroteo en San Pedro de Los Altos por atraco a un camión blindado

Un fuerte despliegue policial tuvo lugar la mañana de este miércoles, luego que delincuentes fuertemente armados interceptaran un camión de valores, al salir de una entidad bancaria que funciona en la parroquia San Pedro del municipio Guaicaipuro, publica La Región.

Los antisociales robaron el vehiculo blindado pero de inmediato fueron sorprendidos por comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda), Poliguaicaipuro y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuando pretendían huir de la zona.

blindado

En el lugar se registró un fuerte intercambio de disparos que alertó a los residentes de la comunidad, quienes a través de las redes sociales y líneas telefónicas de emergencia, informaron sobre la situación irregular.

De forma extraoficial se logró conocer que el grupo hamponil que perpetró el delito, fue detenido tras el amplio despliegue policial, recuperando el camión y lo que transportaba.

Se tiene previsto que para este jueves, fuentes ligadas a los distintos cuerpos de seguridad ofrezcan mayores detalles sobre el procedimiento, detallen la identidad de los sujetos aprehendidos y si se incautaron armas durante el despliegue.

Yhanny Casares
[email protected] / @YhannyCCM