De un tiro en la espalda matan a niño de tres años

cicpc
Francisco Yohel González Ventura, de tres años, recibió un tiro en la espalda cuando jugaba a los policías con sus primitos en una casa del sector La Retama, en el estado Falcón. Los detectives manejan como móvil del deceso el accidente

Mientras Francisco Yohel González Ventura, de tres años, jugaba, ayer, con sus primitos en una casa del sector La Retama, entre los municipios Miranda y Colina, en el estado Falcón, un impacto de bala le atravesó la espalda. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica presumen que los pequeños hallaron el arma de fuego y la accionaron.

Fuentes oficiales ligadas a la investigación comentaron que el mayor de los niños encontró un revólver, calibre 38, dentro de la casa, al parecer pertenecía a un tío de la víctima. La sacó y comenzó a jugar con los niños a los policías, el arma se accionó, reseñó El Pitazo.

El cuerpo del infortunado cayó al piso, todo había terminado. Los uniformados trasladaron el cadáver hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense para la necropsia de ley.