Terror en Caracas: Payaso violó y mató a una jovencita

Un hecho ocurrido el pasado viernes ha causado escalofríos en el barrio de Carapita en Caracas, donde un sujeto que se desempeñaba como payaso secuestró, violó y mató a una adolescente de 14 años, dejando en evidencia que los crímenes de películas, pueden suceder en la vida real.

Se trata Danyerlin Josefina Heredia Salave, una joven estudiante de bachillerato que residía en el sector El Cardón en Carapita, de donde salió con rumbo a la casa de su abuela sin imaginar que en medio del camino aparecería el sujeto que llevaba meses acosándola.

 

 

El sujeto la agarró por el brazo y la metió a su guarida y se encerró con ella bajo llave. Al parecer el homicida habría abusado de Danyerlin sexualmente, cuando la situación se complicó la apuñaló varias veces en el pecho y abdomen, además le desfiguró la cara con la misma arma blanca. Después metió el cuerpo en un saco junto con la ropa que le habría desgarrado y lo tiró en un basurero cercano.

Los familiares se preocuparon cuando pasaron horas y la menor no llegaba a ninguna de las dos casas; buscaron en hospitales, morgue y comandos de policía hasta el olor pestilente  les indicó que buscaran entre la basura.

El payaso obsesionado

El presunto homicida fue identificado como Rigoberto Enrique León de 36 años de edad, quien se ganaba la vida actuando en fiestas infantiles como payaso y quien vecinos de la zona estaba obsesionado con la menor.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/919968213961756673

Además de la acusación de los vecinos, pesa el testimonio de una pequeña de seis años de edad, a la cual su mamá, ese mismo día habría mandado a la casa del sujeto a pedir sal; León salió sudado, con las manos llenas de sangre y cubriéndose la parte inferior del cuerpo solo con un paño.

A la pequeña le pareció extraño por lo que se lo contó a su mamá, quien en el momento no le dio importancia, pero al enterarse de la situación contó lo que sabía para ayudar a conseguir al sanguinario homicida que por el momento se encuentra fugado de las autoridades.

VAD