Tenía 53 años… lo que se conoce de la mujer descuartizada

En tres claves, lo que se conoce hasta ahora de Liana Aixa Hergueta González, de 53 años, la mujer que apareció desmembrada en Caracas esta semana.

¿DÓNDE LA ENCONTRARON?

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la mañana de este viernes 7 de agosto, funcionarios del Cicpc hallaron en el interior de un vehículo marca Mazda, estacionado en la calle principal de Los Manolos, en Las Palmas, el cuerpo desmembrado de Hergueta González.

DETALLES DEL HALLAZGO DE SU CUERPO

El diario Últimas Noticias reportó que su cabeza, brazos y piernas estaban en los asientos del auto. El tronco, en la maleta. En los asientos traseros y delanteros del auto había vestimenta de mujer.

FACEBOOK

Las únicas pistas recientes que se han encontrado en las redes están en su perfil de Facebook, donde se puede ver que estudió en la Unidad Educativa Santa María Goretti.

Las últimas imágenes posteadas en la red social la muestran en la playa.

Ese nombre y apellido aparece mencionado en un folio emitido por el Tribunal Supremo de Justicia en el que aparece demandada por incumplimiento de un contrato de comodato.

¿DONDE VIVÍA?

La hija de la fallecida dijo que la mujer vivía en San Antonio de Los Altos.

ERA UNA MUJER “MUY FELIZ”

Eduina Goncalves, hija de la fallecida, declaró a Últimas Noticias que su madre era “muy feliz”.

“Podría estarse cayendo el mundo y mi mamá tranquila, feliz”, comentó al tiempo que señaló que su madre era comerciante y que no tenía problemas con nadie. Ayer estaba en la morgue de Bello Monte retirando el cadáver.

La última vez que hablé con ella fue el jueves. Ese día ella salió a hacer sus diligencia”, acotó la joven.