Tarek William Saab: Desmantelada red de trata de personas que operaba en Mérida y Caracas

Tarek William Saab

Tarek William Saab explicó en rueda de prensa que de acuerdo a las investigaciones realizadas por el Ministerio Público (MP) el grupo irregular se dedicaba a captar víctimas para obligarlas a ejercer la prostitución y grabar videos pornográficos.

Declaró que dos mujeres y un hombre informaron a funcionarios de la policía del estado Miranda (Polimiranda) que habían sido retenidos y obligados contra su voluntad a prostituirse y grabar videos en una vivienda ubicada en el municipio Baruta.

“La comisión policial se trasladó hasta la quinta Villa Real y allí encontró a personas realizando actividades sexuales frente a cámaras de video, las cuales eran transmitidas en vivo a través de una página web con acceso internacional”.

Manifestó que las afectadas fueron captadas por una mujer que les ofrecía trabajar como modelos en Plaza Venezuela para luego llevarlas hasta el inmueble donde eran retenidas y obligadas a ejecutar actos lascivos.

Expresó que por este caso fue apresado el ciudadano David Ferrer, quien había sido acusado el pasado 10 de febrero de 2018 ante el tribunal 4° de control del estado Mérida por diversos delitos.

De igual forma sostuvo que por este caso se han detenido a 28 personas y fueron presentadas ante el tribunal 5° de control del Área Metropolitana de Caracas.  reseña Caraota Digital