Sujetos secuestran a un Coronel del Ejército en El Cementerio

Lo torturaron y luego lo liberaron en la misma zona donde fue plagiado

Un Coronel del Ejército, identificado como Richard Manuel Riera Montilla, adscrito a la Vicepresidencia de la República; fue secuestrado la noche del miércoles por un grupo de sujetos, cuando se desplazaba en su vehículo Chery Orinoco, color plateado, de placas AF7225M por el sector Primero de Mayo de El Cementerio, ubicado en la parroquia Santa Rosalía.

Los sujetos lo interceptaron y se lo llevaron. Horas más tarde se comunicaron con los familiares para negociar su liberación, la cual se concretó en la misma zona donde lo plagiaron.

Fuentes policiales informaron que Riera tenía quemaduras en su cuerpo y que cuando se enteraron que era un efectivo castrense lo torturaron. Los plagiarios se apoderaron de su automóvil y de su celular.

El funcionario también es el Segundo Comandante del Regimiento Guardia de Honor José de San Martín (Casa Militar). Vecinos de El Cementerio denunciaron que en el lugar operan cuatro organizaciones delictivas, dedicadas al secuestro, robo y extorsión.

La semana pasada cuatro empleados del Metro de Caracas fueron plagiados en la Cota 905, cuando viajaban en una camioneta plateada. Ellos fueron liberados en el sector El Peaje, ubicado en la entrada de la referida comunidad. NM

 

EU