Suegra asesina a su nuera tras culparla de la muerte de su hijo en Anzoátegui

Cicpc

Una mujer identificada como Maigualida del Valle Inima, de 38 años de edad; apodada “Maigua”, fue aprehendida por funcionarios del Cicpc de Barcelona luego de que se diera a conocer su implicación en un triple femicidio ocurrido en una zona boscosa del río Neverí, en el estado Anzoátegui.

La mujer, junto a dos jóvenes más, identificados como Gabriel Alejandro Colmenares Inima, de 19 años; alias “Chichi” y Moises Jesús Ochoa Atagia, de 29 años, habrían llevado bajo engaños a tres mujeres a las cercanías del río, donde las maniataron y posteriormente estrangularon.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que “Maigua” resultó ser la suegra de una de las víctimas, pero parece ser, que luego de que su hijo falleciera en un enfrentamiento con la Policía Municipal Juan Antonio Sotillo, Maigualida empezó a culparla de su muerte, por lo que decidió asesinarla.

Las víctimas fueron identificadas como Jaigreth Andreina Brito Carrión, de 16 años; Yetzabeth del Valle Hernández Boques, de 21 y María Fernanda Delgado Carrión, de 16 años, quienes estaban, según lo reseñado por ACN, en el velorio de Juan José Inima, cuando la mujer junto a los jóvenes las convencieron de ir a otro lugar.

Las investigaciones posteriores arrojaron que, luego de cometer el triple femicidio, los implicados dejaron los cuerpo ocultos entre la maleza donde fueron localizadas tres días después en total estado de descomposición, reseña Sumarium