Sicarios tirotean a hombre saliendo de banco de Cabimas

Poco después de la 1.00 de la tarde, un ciudadano identificado como Lino Perozo cayó tiroteado en la Avenida Intercomunal con Esquina Calle Vereda Tropical de Cabimas luego que maleantes le dispararan en repetidas ocasiones. La víctima había quedado malherida en otro atentado ocurrido el año pasado

En la tarde de este jueves, maleantes armados acabaron a tiros con la vida del ciudadano Lino Mauricio Perozo en la Avenida Intercomunal con Esquina Calle Vereda Tropical de Cabimas del estado Zulia.

 

La víctima recibió varios disparos que le provocaron la muerte en plena vía pública. Estaba acompañada por dos guardaespaldas, uno de ellos, de nombre Alexander Bodogui, quedó herido con un disparo en la cabeza y fue trasladado a una clínica de la localidad.

 

El incidente ocurrió mientras Perozo realizaba unas operaciones en una entidad bancaria.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las averiguaciones del caso.

 

El pasado 20 de octubre, Perozo resultó herido de bala en un atentado ocurrido en un café de Cabimas. Milagros Núñez Paredes, de 30 años, murió en ese incidente. Los pistoleros que pretendían agredir al comerciante le dispararon a la mujer quien falleció mientras era trasladada a un centro asistencial.

 

Con información de Crisbelis Salas