Sicarios iban por el hijo pero al no contactarlo asesinan a la madre

CICPC

Pistoleros iban por el hijo pero al no contactarlo dispararon contra la progénitora

Sicarios en moto asesinaron a Janeth Cristina Muñoz Ostia, de 31 años, durante un suceso que se registró en el barrio 2 de Febrero, Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá en el estado Zulia.

La mujer se encontraba en su residencia cuando llegaron los pistoleros buscando a uno de sus hijos. Al ser consultada sobre el paradero de éste, respondió que no se encontraba por lo que los delincuentes creyeron que se los estaba negando y le dispararon.

Antes de huir, los delincuentes volvieron a disparar contra la casa cuando otras personas salieron para ver qué había sucedido.

Los disparos alcanzaron a otra mujer, identificada como Raquelina Del Carmen Borges Ibañez (56); y también a otros dos adolescentes.
Una fuente policial indicó que estos hampones, al parecer, “son de una banda cuyo jefe es un hampón al que apodan Cara Cortada”. A este delincuente le atribuyen varios homicidios y robo en la Villa del Rosario.

“Lo estamos buscando por varios delitos a él y a otros miembros de esta banda criminal”, informó un vocero de la policía científica., reseña El Clarín