Señalan que el robo en Lago Mall lo perpetraron con “armas falsas”

Lago-Mall-Maracaibo

Según directivos del Centro Lago Mall, el asalto que se produjo el domingo en la tarde en uno de los establecimientos lo perpetraron con “armas falsas”.

Desmentimos la información difundida sobre la utilización de armas largas de alto calibre y la situación de rehenes dentro de uno de nuestros locales, versión publicada en varios medios digitales de la región sobre el hecho ocurrido el día 16 de diciembre 2018, ya que se trató de un robo con armas falsas, aseguró el Centro Lago Mall en un comunicado.

De acuerdo con lo referido por la directiva del centro comercial, a través del comunicado, el evento “fue totalmente resuelto gracias a la coordinación y efectividad de nuestros agentes de seguridad, en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Se logró recuperar la mercancía (y) detener a los individuos involucrados que con un procedimiento atípico y con un facsímil (falso) de arma robaron equipos celulares en una de las tiendas del Mall. Ya los precedimientos regulares se realizaron ante los organismos competentes, reza la comunicación del establecimiento de compras, reseña Versión Final