Según una reportera, adolescente se suicidó en Los Verdes por culpa de los opositores (Imágenes)

Stefany Ávila, de 16 años, se quitó la vida cuando se lanzó desde uno de los edificios de Los Verdes, ubicados en el Paraíso. Como lo ha mantenido el Gobierno nacional, en un trabajo realizado por la televisora chavista Tvs Pueblo, se culpó directamente a la oposición venezolana y atribuyeron la muerte de la adolescente a las protestas desarrolladas en el país en contra del presidente Nicolás Maduro.

Trabajadores de ese canal entrevistaron a la madre de Stefany, Mónica Avila, quien manifestó que la muerte de su hija fue imprevista. El hecho habría ocurrido luego de una discusión que sostuvo Stefany con su madre y abuela.

La adolescente tenía un novio que presuntamente estaba vinculado con la Resistencia, por lo que la periodista intenta indagar en el tema; en embargo, Mónica aclaró que él solo participó una vez en una protesta y señaló que su hija no era militante de ningún partido político. Además, afirmó que su hija no consumía ningún tipo de estupefacientes.

Tal parece que el equipo de Tvs Pueblo no logró que la madre de Stefany comentara que el suicidio de su hija fue por motivos políticos. Aún así, la reportera Nubia Capote insistió en que este caso debía llevarse ante la llamada “Comisión de la Verdad”, de la Asamblea Nacional Constituyente, para que “esclarezcan” este caso, “hechos que fueron ocurridos durante las protestas de la oposición”.

 

LAS IMÁGENES:

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/