Secuestraron a una periodista en Zulia y la obligaron a comprar comida hasta que su tarjeta quedó limpia

secuestraron-periodista

La periodista Isis Bracho y su hijo fueron víctimas de un secuestro exprés mientras hacían compras en la farmacia Farma Bien, ubicada en la zona norte del estado Zulia.

Trascendió que fueron abordados por un sujeto vestido de militar, quien de forma amigable le buscó conversación. Al salir del lugar, la comunicadora y su hijo fueron interceptados por dos individuos más, quienes los obligaron a subirse en un carro para luego llevarlos a un almacén en el mercado Las Pulgas y comprar un bulto de azúcar, de harina de maíz precocida y otro de arroz.

Luego, las víctimas fueron trasladadas a otro abasto en la curva de Molina, donde bajo coacción tuvieron que comprar aceite. La agonía que inició a las 9 de la mañana culminó a las 12 del mediodía. Los maleantes hicieron gastar ocho millones de bolívares en comida a los secuestrados. La tarjeta con la que hacían las transacciones se bloqueó y fue cuando decidieron liberarlos.

A la profesional de la comunicación y a su hijo también le quitaron sus teléfonos. El sujeto uniformado se identificó como teniente y además tenía un inconveniente en una de sus piernas que le impedía caminar con fluidez, reseñó La Nación

 

Compártelo: