Secuestran a la esposa del coronel de la GNB, Alirio José Cruz Ortega

La esposa del coronel de la Guardia Nacional, Alirio José Cruz Ortega,  fue secuestrada el lunes en horas de la noche en la parroquia Santa Rosalía, en Caracas.

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) activaron un operativo para localizarla.

Según información policial cerca  de las 11 de la noche los criminales solicitaron  la cantidad de 50 mil dólares para la liberación de la señora Cruz. Se iniciaron las negociaciones y luego de triangular las llamadas , el FAES dio con el  paradero de la víctima en una vivienda en el barrio San Antonio de El Valle. Tras un operativo, la mujer fue rescatada generándose un enfrentamiento entre la banda “El Bemba” y los cuerpos de seguridad, lo que dejó un saldo de cinco  antisociales abatidos, entre ellos dos mujeres.

 Igualmente, se conoció que el esposo de la víctima es también  presidente de la empresa Logística Casa (Logicasa S.A.), una empresa del Estado venezolano, adscrita a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas La Casa.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/