El Sebín detuvo a Vanessa Barroso por caso Óscar Pérez

Este viernes, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), aprehendió a Vanessa Barroso, presuntamente por estar vinculada con el caso del exinspector del Cuerpo de Investigaciones Cientínficas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez.

Así lo informó la periodista Mildred Manrique, quien detalló que la joven fue detenida en su residencia ubicada en el sector San Martín, municipio Libertador de Caracas. Barroso, quien obtuvo una licenciatura en Derecho y actualmente se encuentra realizando un postgrado en Derecho Penal, es una activista que labora con niños que padecen cáncer y en la promoción para detectar la enfermedad a tiempo.

En su cuenta de Facebook, a Barroso se le ve compartiendo en obras benéficas con artistas como Chyno y Nacho, más con este último, e incluso viste camisetas en alusión a la Fundación Nacho Apoya, creada por el cantante venezolano. Asimismo, la abogado trabajó de la mano de otras fundaciones como Manos de Esperanza, apoyada por varios artistas de la escena criolla, para llevar alegrías a niños hospitalizados por esta enfermedad.

Aunque se desconoce cuál es el vínculo que esta guardaría con Óscar Pérez, se cree que su relación pudo desarrollarse en este ámbito, y es que el piloto tenía una fundación benéfica para niños con cáncer, de bajos recursos, y con otras condiciones que dificultaban su desarrollo en la sociedad, reseñó El Cooperante

(noticiasaldiayalahora.co)