Se roba 84 cajas del CLAP y lo detienen

se roba cajas de clap y lo detienen
Al recibir la denuncia formulada por los habitantes de la barriada una comisión policial se trasladó al lugar para realizar las averiguaciones. En la casa 53A-124 ubicada en la avenida 10B hallaron los paquetes de harina, arroz, pasta, latas de atún, litros de aceite, entre otros rubros

Helen Hernández/La Verdad

Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva, adscrita a la Policía de San Francisco, aprehendieron, ayer en horas de la tarde, a Edulfo Rafael Cueto Busto, de 36 años, señalado de robarles a los vecinos del barrio Guanipa Matos, parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo, 84 cajas del Comité Local de Abastecimiento Popular.

Osman Cardozo, director de Polisur, comentó a través de una nota de prensa que habían recibido centenares de denuncias, los productos alimenticios expendidos por el Gobierno nacional nunca llegaban a sus manos. El principal sospechoso de la desaparición de las cajas era un vecino.

Al recibir la denuncia formulada por los habitantes de la barriada una comisión policial se trasladó al lugar para realizar las averiguaciones. En la casa 53A-124 ubicada en la avenida 10B hallaron los paquetes de harina, arroz, pasta, latas de atún, litros de aceite, entre otros rubros.

El presunto ladrón no opuso resistencia, extendió los brazos para que lo esposaran. Hasta el momento permanece recluido en el comando policial, quedó a la disposición del Ministerio Público.