Se incendió apartamento en Baruta causado por un cortocircuito

apto-baruta

Este viernes un apartamento ubicado en la urbanización San Luis de Baruta, se incendió producto de un cortocircuito en una de las habitaciones.

La información fue difundida por el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, quien manifestó que una comisión de Protección Civil y Bomberos se acercaron al lugar para apagar las llamas, reseña Sumarium

View this post on Instagram

La mañana de hoy viernes #8Feb se presentó un incendio en la Urb. #SanLuis Edif. Mara B. Todo nuestro equipo de Protección Civil Baruta y Bomberos se encuentra presentes en el lugar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hago un especial llamado a las personas que transitan por la zona a no obstaculizar el paso para que el equipo pueda trabajar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Actualización: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ A las 9AM nuestro equipo de #ProtecciónCivilBaruta y el cuerpo de Bomberos lograron apagar en su totalidad el incendio en apartamento ubicado en el Edif. Mara B Urb. #SanLuis. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El mismo fue producto de un corto circuito en una de las habitaciones siendo ésta y un baño, las afectadas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Gracias a todo el equipo por su rápida atención éste incendio no ocasionó una pérdida total del apartamento.

A post shared by Darwin González (@darwingonzalezp) on