Se fuga en una pipa y lo compacta el camión de basura

Vuelto añicos quedó el cadáver de Harrys Kened Jiménez Beltrán, de 30 años. El recluso se escapó de la Policía de Falcón en una pipa de basura, el camión del aseo urbano pasó, lanzó el contenedor al volteo y compactó los desechos. El conductor aplastó sin querer al fugitivo.

El cadáver lo encontraron ayer en el vertedero del sector Tiguadare. Los vecinos se percataron del muerto por el mal olor, se acercaron hasta donde estaba la pipa y se asombraron por la condición de la víctima. Notificaron a la Policía científica y esta envió una comisión al lugar. Recogieron los restos y los trasladaron a la morgue para verificar la identidad del occiso.

A Jiménez lo privaron de libertad por el delito de robo agravado de fecha 25 de junio de 2015. Su caso lo procesó el Tribunal Tercero de Control de Falcón de acuerdo con la causa IP11-P-2015-002874, reseñó Notifalcón.

El cuerpo detectivesco de la ciudad maneja el móvil como una muerte accidental. Trascendió que los oficiales detuvieron a los dos ayudantes del chofer de la compactadora de IMASEO, quienes hasta ahora guardan relación con esta muerte. El caso lo remitieron a la Fiscalía 23.° del Ministerio Público.