Se estremece Tachira por extraña muerte de bebé de ocho meses: “Una brujería la reventó”

cicpc

Funcionarios del Cicpc-Tachira investigan la extraña muerte de una bebé de ocho meses de nacida, que se registró  este jueves en la mañana, en la casa que compartía con su madre, en la etapa 4 de El Piñal, municipio Fernández Feo.

Cerca de las 8:30 de la mañana de ayer, ante el Centro de  Coordinación  de Politáchira en El Piñal  se presentó un hombre -que no se quiso identificar- para informar que una niña de pocos meses yacía sin vida, en la casa número 130 de la calle 5, razón por la que de inmediato partió una comisión hacia esa dirección.

Una vez en el sitio, se entrevistaron con un paramédico adscrito al Ministerio de Salud, quien ya había revisado a la infante y les confirmó que la bebé estaba sin signos vitales.

Procedieron entonces a dialogar con la madre de la niña, una chica colombiana, de 25 años, quien aseguró desconocer qué le ocurrió, puesto que, como de costumbre, la noche anterior la acostó a dormir y sin más explicación, al día siguiente -este jueves-, amaneció muerta.

Sin embargo, el Cicpc  fue notificado del hecho, en razón de que tanto en la boca y el rostro, como en las muñecas y tobillos del cadáver, le apreciaron sangre, además de algunos hematomas en esa parte de las extremidades y en un ojo.

Al preguntarle a la madre por tales lesiones, de vieja data, ella habría respondido que ignoraba cómo pasó y que estaba segura de que fue una brujería que le hicieron a la niña la que provocó que se «reventara por dentro».

Funcionarios del Eje de Investigación de Homicidios se encargaron de trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para que le practicaran la autopsia que revelaría la verdadera causa de muerte.

Por otra parte, colectaron las evidencias consideradas de interés criminalístico y se llevaron a la progenitora a la sede policial para tomarle declaración e iniciar las investigaciones que esclarezcan este hecho, reseñó La Razón

(noticiasaldiayalahora.co)

 

Compártelo: