Se estremece Parque Central: Pastor convivía con madre e hija y embarazó a la menor

Cicpc

Pastor tenía en cautiverio a madre e hija y convivía maritalmente con las dos. Detectives del Cicpc detuvieron a Julio Alberto Castillo Pérez de 38 de edad; por abusar sexualmente y embarazar a su hijastra; una adolescente de 17 años.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que Castillo Pérez mantuvo en cautiverio a su hijastra de 17; cuando esta tenía 13 años, y también a su concubina en una vivienda durante cuatro años.

El hombre, quien presuntamente era pastor, les decía que no quería “que se contagiaran de los pecados del mundo”.

Pastor convivía maritalmente con madre e hija

Los funcionarios del cuerpo científico luego de recibir la denuncia, fueron hasta un edificio en Parque Central I, Distrito Capital; donde rescataron a la madre y a la hija. El pastor convivía maritalmente con las dos.

El Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvo, producto de los abusos  durante cuatro años; la menor le parió una hija al aberrado sexual.

Las investigaciones arrojan, que el pastor agredía  física y verbalmente a su concubina y a su hijastra, a quien también tenía como pareja. Las tenía bajo amenaza de muerte.

Por otra parte, el Director Nacional del Cicpc señaló, que aparte del caso de Parque Central I, hay otro similar en la urbanización Lomas del Habanera del municipio Independencia, estado Miranda.

En ese lugar los agentes lograron capturar a Alexander José Aray Díaz, de 41 años. Está señalado de embarazar a su hijastra de 16 años. La denuncia fue hecha por la madre de la jovencita.

El comisario Douglas Rico precisó, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas apresaron a los dos presuntos depravados sexuales; y los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), reseña notitarde.com