Se cayó un helicóptero cerca de subestación eléctrica en Guárico

Un helicóptero militar se precipitó en las cercanías de la subestación eléctrica San Gerónimo, ubicada a pocos metros de Valle de la Pascua (Gua), informaron organismos de seguridad.

El accidente ocurrió el pasado Viernes en la mañana. En la aeronave matrícula GNB- 97111, modelo BR-206, viajaba un equipo técnico que se dirigía a inspeccionar la mencionada subestación.

Al parecer el helicóptero que salió desde Apure, sufrió un desperfecto en pleno vuelo lo cual ocasionó su desplome. No hubo heridos de consideración, según los reportes.

El piloto del aparato era el capitán Anderson Paredes y de copiloto iba el teniente Krisma Betancourt. Entre los pasajeros figuraba el general de División (GNB), Federico Corona, comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) de Apure asi como el teniente coronel Carlos Flores, jefe de la policía del estado Apure.

El mismo día del siniestro se instaló el Estado Mayor Eléctrico con gobernadores de Guárico y Apure, entre otros, cuyas entidades se surten de la subestación electrica San Gerónimo, reseña ÚT