Saqueos y represión: En Barquisimeto vivieron una noche de tensión (+Fotos y video)

saqueos barquisimeto

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón denunció una situación de tensión en lazona oeste de Barquisimeto, estado Lara. Advirtió que en la ciudad se produjeron saqueos y represión durante la noche de este jueves.

Ante esto, el gobernador dirigió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter al Gobierno Nacional: “Sres. del Gobierno, el hambre no la resuelve la Constituyente (…) El gobierno está obligado a dar una respuesta al descontento popular que cada día aumenta”.

“Hay que detener con urgencia la continua violación de los DDHH por parte de algunos oficiales de la GN y funcionarios policiales”, agregó el gobernador en su denuncia.

Otros usuarios de la red social también reportaron que varios puestos del mercado Las Pulgas, ubicado en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, fueron saqueados luego de que un grupo de personas ingresó al lugar.

Asimismo, comercios como el mercado La Carucieña y algunos galpones en Pueblo Nuevo, Barquisimeto fueron saqueados este jueves en horas de la noche.

https://twitter.com/_/status/880635431141900288