Saquearon a padre e hija tras sufrir accidente, el hombre murió

«Desconocemos las causas por las cuales la camioneta se volcó», indicaron los familiares.

Julio José Sánchez Zerpa de 58 años, murió el pasado viernes cuando la camioneta donde se trasladaba se volcó cerca del peaje de Santa Rita, en sentido Maracaibo-Cabimas.

Sánchez era comerciante y viaja con su hija Jiliana Sánchez de 30 años, que resultó herida y fue llevada de inmediato a un centro de salud donde se encuentra delicada.

El parte médico de la joven señala que sufre politraumatismos generalizados, múltiples fracturas, de costillas, de omóplato y tiene daño severo en la cervical.

“Desconocemos las causas por las cuales la camioneta se volcó. Sabemos que antes de llegar al peaje hay unos baches y huecos bastante peligrosos. No sabemos si eso causó el accidente, o fue otra cosa”, dijo Roberto Chourio, primo de Jiliana.

Familiares denunciaron que todas las pertenencias de los Sánchez habían sido robadas después del accidente mientras ellos estaban indefensos y vulnerable.

“No encontramos nada. Después del mediodía del viernes, ambos salieron de Cabimas a Maracaibo a efectuar diligencias personales. Cuando venían de regreso ocurrió el vuelco. No sabemos si también les robaron mercancía. Porque no sabemos qué traían de allá”, comentaron los parientes de acuerdo a lo reseñado en el diario Panorama.