Salto mortal: Fallecen dos paracaidistas en aeropuerto de Higuerote

aeropuerto-de-higuerote

Dos paracaidistas murieron y otro resultó gravemente herido, tras fallas al momento de la apertura de los paracaídas, este jueves 16 de agosto en el aeropuerto de Higuerote, estado Mirando. Uno de ellos era hijo del ex director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A través de la red social Twitter, el periodista Javier Mayorca detalló que en el hecho perdió la vida Aníbal Dao, hijo de Miguel Dao, exdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras que el otro fallecido fue identificado como Fernando Valera.

Anibal Dao Penino era deportista de alta competencia, paracaidista, modelo, actor y fue primer finalista del concurso Joven Venezuela 2009, hijo del Dr. Miguel Dao, abogado y ex director de CICPC.

Asimismo, Valera falleció debido a los politraumatismos severos. El otro paracaidista, identificado como Luis Peraza, quien se encuentra gravemente herido, se mantiene en terapia intensiva, según reseñó el portal web El Nacional.

Los tres hombres, que eran alumnos de una escuela de paracaidismo, saltaron de una avioneta que volaba a más 1.300 pies de altura.

https://twitter.com/ElSelvatico/status/1030206246509531136