Salió a ver a su novia y lo hallaron muerto en Coche

investigacion por asesinato

Wilibeth Smith Farías Plazola, de 24 años de edad, es el segundo miembro de la familia que muere de forma violenta. El miércoles pasado a lasa 11:00 am salió de su casa en El Cementerio y dijo que iba a verse con su novia en la avenida Nueva Granada, pero en su domicilio se preocuparon cuando pasaron las horas, llegó la noche y no regresó.

El jueves muy temprano sus familiares emprendieron la búsqueda. Pensaron que podía estar herido y acudieron a los hospitales Pérez Carreño, Vargas, y cuando llegaron al Hospital de Coche le informaron que había dos cadáveres de hombres, no identificados, que murieron en presuntos enfrentamientos. Los cuerpos fueron enviados a la morgue de Bello Monte.

A una prima de la víctima le dijeron que se había tratado de un enfrentamiento y la remitieron a declarar en la sede de la División Contra Homicidios del Cicpc. El fallecido había estado preso por robo y luego salió en libertad plena.

Actualmente, Farías Plazola estaba desempleado. Era padre de 2 niños, una hembra y un varón. Era el menor de 3 hermanos. El mayor de ellos, Wilfer Smith Farías, de 24 años, murió hace año y medio cuando salía de una bodega y en la calle hubo una balacera. Recibió un tiro al quedar en la línea de fuego.