Salieron a picar un árbol y los hallaron muertos a balazos

Con varios impactos de bala asesinaron a un hombre y a su yerno en una trilla del sector El Laberinto, municipio Jesús Enrique Lossada.

El doble crimen se registró la tarde del sábado luego que Alberson José Báez Cohen, de 20 años, y su suegro, aún por identificatr salieron del barrio Alma Bolivariana, al oeste de Maracaibo donde vivían, “para picar una mata en el barrio Torito Fernández”, dijo la hermana de Alberson, Anyerlin Cantillo.

Cantillo, llegó invadida por el miedo y la incertidumbre a la morgue a preguntar por Alberson, pues desde el día anterior se cansó de ir muchas veces a la casa donde vivía con su nueva mujer, pero allá no consiguió ningún tipo de información. “No te preocupeis, anda con su suegro, fueron a picar una mata, deben venir por ahí”, le dijeron, pero Anyerlin no dejaba de preocuparse.

Ayer, reventó en llanto cuando le enseñaron la foto del cadáver para que lo identificara. “¡Es mi hermanito, por Dios, no!”, decía.

A su lado estaba Nataly Valles, quien fue pareja de Alberson y madre de una niña de un año que ambos concibieron. La joven adolorida se postró en el suelo llorando y al recordar a la bebé decía: “Mi niña te quitaron a tu papá”.

Anyerlin Cantillo, hermana de Alberson, dijo que éste tenía un mes viviendo con otra mujer a la que llaman “La Santica”, y que vivían en un barrio llamado La Sierrita, que está justo al frente de Alma Bolivariana.

Funcionarios del Cicpc acudieron al sector para levantar los cadáveres y los llevaron a la morgue. Una fuente de este despacho informóq ue no se ha establecido el móvil del doble asesinato aunque se presume sea por venganza.