Sale de una tasca y un borracho al volante la pisa

El homicida salió discutiendo con otras personas del local. Se montó en su carro, lo encendió y a toda velocidad arrolló a tres personas que estaban frente al establecimiento

Kelly Ivanna Contreras Materano, de 18 años, compartió con un grupo de amigas en la tasca El Mango, en la población de Puentecitos, parroquia Rosario de Perijá. Al salir, un hombre bajo los efectos del alcohol le «tiró el carro y la mató».

El padre de Kelly, Adolfo Contreras, recordó ayer en la morgue de Maracaibo que su hija se había arreglado, «se puso bonita» y salió con unas amigas a la tasca. Iban a bailar y a disfrutar del fin de semana. Un motorizado cercano a la familia vio el hecho y contó. La joven salió con sus compañeras en horas de la madrugada del domingo y en el frente del establecimiento esperaba a un conocido que le daría la cola hasta su casa. Durante la espera, el homicida de la fémina salió discutiendo con otras personas del local. Se montó en su carro, un Chevrolet, modelo Malibú, blanco, lo encendió y a toda velocidad comenzó a lanzarles el carro a los presentes.

El motorizado le contó a Adolfo que el carro arrolló a dos muchachos antes de pasar por encima de su hija. «A mi hija no le dio tiempo de reaccionar, el carro la tumbó y la pisó». Entre los presentes, ninguno ayudó a la joven, todos huyeron corriendo del vehículo. El amigo de la familia se bajó de su moto, pero no había nada que pudiera hacer por Kelly Contreras. Estaba en el suelo, con la ropa rasgada y bañada en sangre. Este avisó a la familia. El progenitor dijo en la morgue que se tomara consciencia con este tipo de casos. «Ojalá los jóvenes vean lo que está pasando y tomen más precauciones al salir de noche». Se conoció que el responsable del hecho permanece detenido en la delegación de La Villa del Rosario.

Kelly era una muchacha alegre, jocosa, sin duda la alegría del hogar. Era la tercera de cuatro hermanos y estudiaba en parasistema tercer año de bachillerato.

 

José Antonio González/La Verdad