Saab acusa a militantes de PJ de amenazas de incendio contra su casa en Anzoátegui

Destacó que hay vecinos testigos de “este intento de incendio, con gente adentro”, ya que su madre, su abuela, su hermana y sobrinos estaban en la residencia

Grace Oria/ÚN

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, denunció este sábado que ha sido víctima de amenazas por parte de un grupo de militantes del partido opositor Primero Justicia.

“Asedio con amenazas de incendio de nuestra casa paterna en la ciudad del Trigre, estado Anzoátegui, por parte  de un grupo pequeño, pero al mismo tiempo muy agresivo, de militantes del partido Primero Justicia. Se colocaron al frente de la casa de mis padres para vociferar amenazas, inclusive de muerte en contra de mis familiares”, dijo en un contacto con VTV.

Destacó que hay vecinos testigos de “este intento de incendio, con gente adentro”, ya que su madre, su abuela, su hermana y sobrinos estaban en la residencia.

“Responsabilizo directamente a la jefatura nacional del partido Primero Justicia de la integridad física de mi señora madre y mis hermanos”, añadió.

Recordó que desde que comenzaron las protestas opositoras en las calles han sido quemadas dos sedes de la Defensoría del Pueblo, una en Maracaibo y otra en Valencia.

“Hoy por quinta vez fue atacada  la sede de la Defensoría del Pueblo en El Tigre”.