Robo masivo de la agencia de viajes fue planificado desde la cárcel

Los delincuentes armados, lograron llevarse 21 celulares de última generación.

El robo masivo a clientes en la agencia de viajes Aruba Airlines, ocurrido el 22 de este mes, fue planificado desde las celdas del retén El Marite, Maracaibo estado Zulia, según lo confirmó una fuente extraoficial.

Los delincuentes armados, lograron llevarse 21 celulares de última generación. Al salir del lugar huyeron hacia la calle 89 de Santa Lucía para “enfriar” el auto que habían robado. Pero a las pocas horas una comisión policial logró recuperarlo, así lo reseñó Versión Final.

Tras ser chequeados los videos de seguridad de la agencia, los sujetos quedaron identificados como el “Oscarcito”, “El Puita” y “Nelsito”, quienes se dedican a robar en clínicas, agencias, oficinas y estéticas. Se conoció que los tres residen en Santa Lucía.

Una fuente ligada a las averiguaciones del caso afirmó que son miembros de la banda de “El Inmortal”, quien se encuentra preso en El Marite por posesión de droga.

“El grupo hamponil siempre comete sus fechorías en dos autos; un Caliber y un Ford K, este último propiedad de ‘El Inmortal’ no dan un paso sin su consentimiento”, afirmó la fuente.