Robaron a Vladimir Villegas en el Parque del Este

EL periodista venezolano, Vladimir Villegas, fue víctima del hampa mientras se encontraba en el Parque Francisco de Miranda, antes conocido como Parque del Este, ubicado al este de la ciudad capital.

“Hoy fui a caminar al Parque del Este y cuando llegue a mi carro, me abrieron el vehículo y me sacaron todos mis papeles y documentos personales entre ellos las tarjetas de crédito, cédula de identidad, licencia de conducir y certificado médico”, indicó durante su programa en Globovisión.

Asimismo, manifestó que los ladrones se llevaron un “dinerito que tenía allí, pero que no era gran cosa, y que era para el jugo”.

“Muchas veces los amigos que caminan por el Parque del Este me comentan todas estas situaciones que se dan como los asaltos (…) la GNB está allí en su destacamento pero están intermitentemente en los lugares donde se producen estos robos y lo curioso es que también ocurren en los estacionamientos porque abren muchos los carros e incluso puede ser con controles universales porque no son violentados”, dijo.

por SM en noticiasaldiayalahora.co