Revendedores de entradas del Caracas-Magallanes fueron trasladados al Sebin

Plaza de los Estadios ucv

Un funocionario de la PNB aseguró que los sujetos fueron capturados hoy en la mañana y llevados a El Helicoide, publica El Nacional  

Los revendedores que ofrecieron entradas para el juego entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes que se disputará hoy en el estadio Universitario fueron enviados a El Helicoide sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aseguró a Ovación Deportes que todos los sujetos  fueron capturados y trasladados al centro de reclusión en horas de la mañana de este miércoles.

Los precios de las entradas revendidas en sillas verdes oscilan entre 50.000 y 80.000 bolívares, aseguraron algunos fanáticos que se encuentran en la plaza de los Estadios.

Una de las asistentes afirmó que un revendedor le ofreció las entradas en gradas a 60.000 bolívares. A otro fanático le quisieron vender las entradas en sillas naranjas a 120.000 bolívares.

Los revendedores fijan los precios de los boletos por medio de cadenas de WhatsApp. Los tickets se pueden pagar por punto de venta.