Resuelto el asesinato de la periodista venezolana en Miami: Su esposo la mató

Luis Palacios Madariaga ha sido acusado se asesinato en segundo grado con un arma letal y sin derecho a fianza por la muerte de Wendy Bandera, hallada muerta en un auto

Luis Siddartha Palacios Madariaga, el hombre de 28 años encontrado el miércoles junto al cadáver de su esposa, la joven periodista Wendy Bandera, fue acusado de asesinato en segundo grado con un arma letal.

Palacios Madariaga, de origen venezolano, permanece hospitalizado, bajo custodia y sin derecho a fianza, según el Departamento Penitenciario del Condado Miami-Dade, luego de que fuera hallado herido en un automóvil, al lado del cuerpo inerte de quien fue su esposa, también venezolana, reseñó el Diario Las Américas.

El informe de la policía detalló que Palacios se habría cortado las venas de sus muñecas y se hirió en el pecho.

Al ser confrontado por la policía,  el hombre se negó a salir del automóvil por lo que un oficial  tuvo que utilizar una pistola electrónica tipo taser para someterlo. Luego gritó en inglés “No quiero vivir más”, cuando era trasladado al hospital.

La ficha policial confirma que Palacios también ha sido imputado por resistirse a la autoridad sin violencia.

La Policía encontró un cuchillo en el suelo de automóvil y señaló que continúa analizando el suceso, que califica de “violencia doméstica”.

Fuentes cercanas a la familia de la víctima confirmaron que sus parientes están viajando a Miami desde Venezuela y han abierto una cuenta de GoFundMe para costear los gastos fúnebres de la víctima, publicó El Nacional

(noticiasaldiayalahora.co)