Rescataron a grupo familiar que se quedó a la deriva en Higuerote

Cuatro personas, entre ellas una niña de 2 años de edad, fueron rescatados por funcionarios de la Policía de Miranda, tras haber quedado a la deriva por las fallas que presentó la embarcación mientras navegaban en la playa en Carenero en Higuerote, municipio Brion.

ÚN

La información la dio a conocer el director general del referido cuerpo de seguridad, general de división Régulo Argotte, quien explicó que los funcionarios de la División de Patrullaje Costero, se encontraban por los diferentes balnearios a propósito del dispositivo Semana Santa Segura 2018,cuando vieron al grupo de personas varados en Carenero.

Se acercaron para auxiliarlos. Fueron trasladados sanos y salvos en la lancha policial, para luego llevarlos a puerto seguro en Bahía de los Piratas.

Igualmente, remolcaron la embarcación deportiva, de 22 pies de eslora, de nombre Anastasia,matrícula AGSMD2858, en la que estaban tres adultos y una menor de edad.

El jefe policial recordó a los propietarios de las diferentes embarcaciones que deben revisarlas antes de iniciar cualquier recorrido, así sea corto, para evitar este tipo de contratiempos, y recordóque los funcionarios mantienen supervisión de la costa barloventeña para prestar la ayuda que sea necesaria.