Rescatan a tres personas raptadas en robo de camioneta

Rescatados secuestrados
Los maleantes habían sometido al conductor de una camioneta junto a dos acompañantes en el sector La Rosita del municipio Jesús Enrique Lossada. Tras haber sido ubicados por funcionarios del CPBEZ se inició una persecución que terminó en la vía que conduce a La Concepción. No se reportaron personas heridas en el hecho

Tres personas que estaban sometidas por maleantes dentro del vehículo que les habían robado fueron rescatadas ayer por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el sector La Rosita, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

El procedimiento fue atendido por efectivos del cuadrante de Paz 32, en la bifurcación que da hacía Los Tanques del Inos parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo, tras ser advertidos que hombres armados se habían llevado una camioneta Ford, modelo Explorer, tipo Sport Wagon, color roja, placas AA836Kl en la que además se encontraban el dueño junto a dos jóvenes.

Los uniformados iniciaron un recorrido en la vía que conduce a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) avistando la camioneta en la que los hombres llevaban amenazado al propietario, lo que dio inicio a un seguimiento que culminó en la vía que conduce a La Concepción.

Los delincuentes al verse rodeados ingresaron en un terrero en el que abandonaron el vehículo junto a los rehenes.