Reportaron hurto de pertenencias de jugadores de la Vinotinto en Maiquetía

El periodista Deivis Ramírez denunció que a los deportistas de la selección venezolana, quienes arribaron este viernes al país, les abrieron las maletas y forzaron candados de estas 

Los jugadores de la selección venezolana de fútbol fueron víctimas de hurto en el aeropuerto de Maiquetía, al momento de su llegada al país, reseñó el periodista de sucesos Deivis Ramírez Miranda a través de las redes sociales.

De acuerdo con lo indicado por Ramírez, a través de  Twitter, el equipaje de algunos de los deportistas de la Vinotinto fue violado; el candado fue retirado.

«Les abrieron maletas y les hurtaron cosas», informó el periodista.

Ramírez Miranda añadió que sus fuentes le reportaron que Rafael Dudamel, director técnico del equipo, le reclamó al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y a las autoridades presentes quienes se encontraban recibiendo a la selección.

«Los jugadores fueron llevados a salón especial en el aeropuerto mientras se hacia el reclamo formal. A varias maletas les quitaron los candados», agregó.

HAMPA – a esta hora 8:25 pm me reportan hurto en varias maletas a jugadores de La Vinotinto en aeropuerto de Maiquetía. Arribaron al país

— DeivisRamírezMiranda (@deivisramirez) 21 de junio de 2016

HAMPA – Varios jugadores de la Vinotinto fueron víctimas de hurto en el aeropuerto de Maiquetía. Les abrieron maletas y les hurtaron cosas.

— DeivisRamírezMiranda (@deivisramirez) 21 de junio de 2016

Me reportan que Dudamel le reclamó al gobernador García Carneiro y demás autoridades que estaban recibiendo a la selección.

— DeivisRamírezMiranda (@deivisramirez) 21 de junio de 2016

Los jugadores fueron llevados a salón especial en el aeropuerto mientras se hacia el reclamo formal. A varias maletas les quitaron candados.

— DeivisRamírezMiranda (@deivisramirez) 21 de junio de 2016