Reportan la desaparición de la joven Daniela Uzcátegui Sulbarán en Maracaibo

Daniela-Uzcátegui-Sulbarán

La madre de Daniela Uzcátegui Sulbarán suplica que le devuelvan a su hija, quien salió de su casa en el sector El Bajo, y no ha regresado. Teme que haya sido raptada por una amiga.

aniela Uzcátegui Sulbarán, estudiante de segundo año de bachillerato, de 16 años, salió de su residencia en el sector El Bajo, del municipio San Francisco, el pasado miércoles, junto a una amiga de su madre.

Desde ese momento, la adolescente se encuentra desaparecida y la progenitora teme lo peor, pues la ha estado buscando y no la encuentra.

Según Neity Sulbarán, mamá de Daniela, la amiga, llamada Ángela, fue a buscar a la jovencita, y presume que se la llevó bajo engaño. Le exhorta a que le entregue a la hija, que no la va a denunciar.

Aseveró Sulbarán que a su hija la vieron en el sector Villa Paraíso, de El Bajo, junto con Ángela y otra ciudadana, según información que recabó entre vecinos, en su labor de búsqueda.

Yo fui a los hospitales, estaciones policiales, a la morgue. Y no he encontrado a mi hija. Temo que haya sido raptada. Espero que esa señora me la entregue”, suplicó la atribulada mujer.

Dijo que acudió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Francisco, a realizar la denuncia sobre la desaparición.Espera que logren dar con el paradero de la muchacha.

Aseguró que tiene 10 años conociendo a Ángela. De hecho son amigas. Al ser consultada sobre la acusación contra la fémina, de presuntamente raptar a Daniela, respondió: “Uno no termina de conocer a las personas.

Fíjate lo que sucedió con la señora Ángela Soto (la madre del grandeliga Elías Díaz, secuestrada en febrero). A ella la secuestró un conocido de la familia. Ahora pasa esto con mi hija. Espero que esa señora me la devuelva sana y salva”, expresó con preocupación.

A quien conozca del paradero de Daniela, puede llamar al teléfono 0424 6225540, reseñó Versión Final