Reos interrumpen acción policial frente al retén

El problema se extendió hasta las 9.00 de la noche cuando los agresores cedieron su posición y entregaron el vehículo. Unos efectivos de Polimaracaibo se llevaron el camión

Una situación irregular se presentó ayer en la noche en el estacionamiento del Centro de Arrestos Preventivos El Marite, cuando unos delincuentes tenían pensado entregar un camión Ford Tritón, plateado, robado. En el momento del pago de la extorsión, una comisión del Cuerpo de Policía del Estado Zulia que pasaba por el sector se percató de lo que sucedía y decidió actuar.

A las 7.15 de la noche los funcionarios intentaron someter a los antisociales, pero su acción fue interrumpida por un grupo de reos, quienes salieron con armas largas a persuadir a los policías. Los uniformados se vieron superados en armas hasta que llegaron sus compañeros para cambiar la proporción a su favor.

El problema se extendió hasta las 9.00 de la noche cuando los agresores cedieron su posición y entregaron el vehículo. Unos efectivos de Polimaracaibo se llevaron el camión y los presos volvieron al interior del retén. Hasta el cierre de esta edición no se reportaron detenidos por el hecho.

 

José Manuel Sánchez/La Verdad