Reconstruyeron los hechos del asesinato de la estudiante Ángela Aguirre

El pasado viernes 10 de mayo, el Ministerio Público llevó a cabo la reconstrucción de los hechos donde murió la estudiante Ángela Aguirre (16), quien presuntamente fue abusada el pasado 23 de marzo durante un viaje a La Terecaya, isla enclavada en el río Caroní, a su paso por Puerto Ordaz (Bol), dijeron fuentes judiciales.

La reconstrucción de los hechos fue solicitada por los abogados Danilo Jaimes, Yamilteh Carvajal y Petra Muñoz, quienes representan a los familiares de la víctima. Alegaron que es necesario aclarar cómo ocurrieron los hechos.

Para ello, los siete detenidos por ese crimen y testigos fueron trasladados hasta elclub Italo de Puerto Ordaz desde donde emprendieron el recorrido en lancha hasta La Terecaya.

Durante todo el recorrido estuvieron presentes los fiscales Joselin Mata, Renny Amundarai, Escalet Alcala y Danielis Martínez además de expertos de la Unidad Criminalística del Ministerio Público, entre otros.

Es importante resaltar que el caso de Angela Aguirre, una joven de 16 años, fue estudiante guayanesa cuyo cadaver fue encontrado en las laderas del rio Caroni en Puerto Ordaz y presuntamente abusada por 5 individuos, los cuales
el tribunal ordenó recluir en el Internado Judicial de Vista Hermosa y a las dos mujeres en el Centro de Coordinación Policial La Vizcaína ubicado en San Felix (Bol), reseña ÚT