Problemas en Táchira: Queman cuatro vehículos de la GN tras venta irregular de cajas de los CLAP

La periodista Sebastiana Barráez reveló este viernes que vecinos del sector El Vero, municipio Antonio Rómulo Acosta del estado Táchira quemaron cuatro vehículos pertenecientes a la Guardia Nacional (GN) luego que se presentara una situación irregular por la venta de cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Cerca de 500 vecinos cerraron la vía protestando porque en una fábrica de colchones estaban almacenadas, desde hacía una semana, un lote de cajas CLAP. Llegó a la protesta el teniente coronel Rondón Vivas Ramón, quien es el comandante del D-214. Se acordó vender las cajas de manera controlada. Cuando las cajas se acabaron, un grupo de personas, quienes no alcanzaron a acceder a los CLAP, atacaron a los guardias e incendiaron los cuatro vehículos militares”, indicó Barráez en su página web. 

Por último, indicó que el hecho ameritó la presencia del Coronel Pablo Sthephen con cuatro oficiales y 70 efectivos de la Guardia Nacional lograron contener a la turba enardecida.

(noticiasaldiayalahora.co)